Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Logo TPV INFORPYME
96 182 88 28
685 82 88 73

Últimas Noticias/Actualidad

26-06-2024
TPV para cafetería en Oliva (Valencia)

Nuestro equipo técnico ha instalado un TPV para cafetería en el negocio "Las horas del café", en Oliva (Valencia). El software es muy intuitivo, rápido y sencillo de usar gracias a la pantalla táctil.

La instalación de TPV para cafetería cuenta con numerosas utilidades personalizadas para el negocio situado en el número 15 de la calle Manuel de Falla. En concreto, realiza tíquets de venta, tanto facturas simplificadas como detalladas. También comprueba la caja del día sin necesidad de contar manualmente el dinero, así como informes de venta detallados y organizados por familias de productos y servicios, según las necesidades y preferencias. Además, los responsables del negocio pueden seguir la evolución de los ingresos a lo largo del tiempo.

El personal de la cafetería también puede gestionar el estoc de productos, algo primordial para coordinar la entrada de mercancía con los distintos proveedores. Nuestro TPV para cafetería administra todo tipo de datos y documentos, tanto del personal como de los empleados y los clientes. Otra utilidad del software de TPVinforpyme es la posibilidad de gestionar pedidos a domicilio, así como la entrega al cliente.

TPV para cafetería

El mejor software para TPV puede desglosarse en la cafetería y en la zona de pastelería, en el caso de que el negocio hostelero posea esta doble vertiente. De hecho, el software permite modificar los precios y las tarifas en cualquier momento, así como elaborar fichas muy detalladas de clientes para consultar su historial, aplicarles descuentos o enviar mensajes a su teléfono móvil con promociones y felicitaciones. Incluso, permite enlazar el programa con una balanza para gestionar pesajes.

Si estás interesado en disfrutar de un TPV personalizado como el ya instalado en "Las horas del café" puedes descargar en la web una Demo gratuita durante un mes. La información que introduzcas será válida al adquirir una licencia de TPVinforpyme para panaderías, cafeterías y pastelerías. Nuestro software funciona a pleno rendimiento sin pagar suscripciones mensuales. Además de no penalizarte con cuotas mensuales, te ofrecemos un servicio postventa personalizado.



Quieres estar informado y aprovechar nuestras ofertas?

novedades, descuentos, promociones, noticias

Introduce tu email
Sector
Acepto los términos expuestos: Protección de datos

Copyright© 2023 INFORPYME. Todos los derechos reservados. E97441513