Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Logo TPV INFORPYME
+34 96 182 88 28
Necesitas ayuda?

Últimas Noticias/Actualidad

02/01/2015
Numeración de las facturas al empezar el año

No existe ninguna normativa respecto a que sea obligatorio reiniciar el número de factura al empezar el año, lo único que nos dice la LIVA (Ley de Impuestos sobre el Valor Añadido) es que las facturas han de estar numeradas de forma CORRELATIVA. Por lo tanto si se quiere continuar con la numeración en la que terminó el año anterior no hay ningún problema.

Además esto tiene otras ventajas, ya que es más fácil la búsqueda de facturas y estéticamente queda mejor un número de factura alto que no uno bajo (fijémonos en las grandes empresas que sus facturas nunca se reinician y son números altos). Generalmente las gestorías suelen recomendar el reinicio de la númeración en las facturas, pero lo hacen por su comodidad, y no pensando en el cliente.



Quieres estar informado y aprovechar nuestras ofertas?

novedades, descuentos, promociones, noticias

Introduce tu email
Sector
Acepto los términos expuestos: Protección de datos

Copyright© 2018 INFORPYME. Todos los derechos reservados. E97441513