Nuestra clienta de la tienda Sandra Moda, ubicada en Burjassot (Valencia), requirió un programa personalizado para su negocio. Y nuestro equipo técnico ha completado la instalación de un TPV para tienda de ropa y complementos.
El software incluye funciones específicas para su negocio como la gestión de tallas y colores, el control del stock de prendas en el almacén, la realización de tíquets de venta o la comprobación de la caja del día sin necesidad de contar manualmente el dinero. El TPV también realiza informes de venta detallados y organizados por familias de productos y servicios, según las necesidades del cliente.
Instalación de TPV en tienda de ropa
De igual modo, el software permite seguir la evolución de los ingresos de la tienda a lo largo del tiempo, así como controlar y administrar todos los datos y documentos de proveedores, empleados y clientes. La instalación del TPV para tienda de ropa permite también a la propietaria de Sandra Moda modificar los precios de todos sus productos en apenas unos segundos y aplicar sobre ellos descuentos, así como enviar a sus clientes mensajes con promociones y felicitaciones.
El cliente puede descargarse en nuestra web una Demo gratuita del TPV durante 20 días para conocer con detalle todas sus posibilidades. El software de TPV se vende sin suscripciones mensuales, con garantía y con un servicio postventa personalizado. Nuestro producto está concebido para que puedas dedicar el 100% de tu tiempo al negocio y no a papeleos ni burocracia.