Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Logo TPV INFORPYME
96 182 88 28
685 82 88 73

Últimas Noticias/Actualidad

20-03-2024
Instalación de TPV en una ferretería

Hemos completado la instalación de un TPV en una ferretería de Valencia. El software ha sido suministrado en la Ferretería Els Cunyats, ubicada en la calle Pintor Zariñena.

El TPV es cómodo y sencillo de usar ya que la pantalla táctil cuenta con botones grandes y de fácil lectura. El programa posee numerosas funcionalidades: realiza tíquets de venta, facturas y presupuestos; gestiona el estoc de la ferretería; comprueba de caja del día con informes de ventas detallados y organizados por familias de productos.

Además, permite aplicar distintas tarifas de precios a clientes asiduos o profesionales. También posibilita que controles tus proveedores, empleados y clientes, además de administrar datos y documentos. Incluso, el TPV te ofrece la opción de imprimir tarjetas, tanto para los productos como para las estanterías.

La instalación del TPV en una ferretería también proporciona a los propietarios del negocio fichas de clientes que le permitirán consultar su historial, así como llevar un control sobre ellos para aplicar descuentos, enviar mensajes con promociones y felicitaciones.

Instalación de TPV en una ferretería

Al descargar nuestra Demo de forma gratuita, el posible cliente comprobará durante 20 días la gran utilidad de esta herramienta para mejorar el día a día de su negocio. La información introducida durante ese período seguirá siendo válida al adquirir la licencia de TPVinforpyme para ferreterías.

Con nuestro programa TPVinforpyme no tienes que pagar suscripciones. Pero para tu tranquilidad y seguridad te ofrecemos igual todo tipo de recursos, soporte constante y ayuda personalizada a través de nuestro servicio de postventa.

Además de ferreterías, también instalamos TPV en un amplio abanico de negocios: peluquerías, centros de estética, herboristerías, restaurantes, etc. Nuestro equipo técnico ya completó en fechas recientes el suministro de un TPV en Miss Westie, una tienda de mascotas y peluquería canina ubicada en Mislata (Valencia).



Quieres estar informado y aprovechar nuestras ofertas?

novedades, descuentos, promociones, noticias

Introduce tu email
Sector
Acepto los términos expuestos: Protección de datos

Copyright© 2023 INFORPYME. Todos los derechos reservados. E97441513