Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Logo TPV INFORPYME
96 182 88 28
685 82 88 73

Últimas Noticias/Actualidad

15-02-2024
Instalación de TPV en tienda de mascotas de Mislata

Nuestro equipo técnico ha completado la instalación de un TPV en una tienda de mascotas y peluquería canina de Mislata (Valencia). Los propietarios de Miss Westie, situada en el ​número 17 de la calle del Cid, disponen ya de un completo software que les facilitará la gestión del negocio.

El TPV es fácil y rápido de usar ya que la pantalla táctil cuenta con botones grandes y vistosos. El programa posee numerosas funcionalidades: da de alta a clientes y mascotas, realiza tíquets de venta, gestiona el estoc de la tienda, da citas en la agenda de la peluquería canina y controla la evolución de los ingresos y gastos del negocio a lo largo del tiempo. También administra datos y documentos de los proveedores, empleados, clientes y mascotas.

Instalación de TPV en tienda de mascotas

La instalación del TPV no obliga al cliente a pagar suscripciones. Sí dispone de servicio de postventa y ayuda personalizada.

Nuestra página web ofrece una ​Demo que puede descargarse de forma gratuita. El usuario puede conocer así esta potente herramienta para gestionar cualquier negocio de forma eficiente.

Además de tiendas de mascotas y peluquerías caninas, también instalamos TPV en un amplio abanico de negocios: peluquerías, centros de estética, herboristerías, ferreterías, restaurantes, etc.



Quieres estar informado y aprovechar nuestras ofertas?

novedades, descuentos, promociones, noticias

Introduce tu email
Sector
Acepto los términos expuestos: Protección de datos

Copyright© 2023 INFORPYME. Todos los derechos reservados. E97441513