Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Logo TPV INFORPYME
96 182 88 28
685 82 88 73

Últimas Noticias/Actualidad

04-04-2024
El mejor software para TPV cumple 20 años con casi 4.000 clientes satisfechos

El mejor software para TPV cumple este mes de abril 20 años con casi 4.000 clientes satisfechos. TPVinforpyme ha logrado consolidarse en estas dos décadas de actividad ininterrumpida como una empresa de referencia en toda España y en algunos países de Latinoamérica en el suministro de ​Terminales de Punto de Venta para todo tipo de negocios comerciales.

Vendemos terminales de punto de venta táctiles, cajones portamonedas e impresoras de tíquets. Además, también disponemos de programas específicos para todo tipo de negocios, como peluquerías, tiendas de ropa, ludotecas, cafeterías, restaurantes, tiendas de mascotas, tintorerías, etc.

Actualmente contamos con una cartera activa de unos 2.700 clientes. Ganarnos su confianza y fidelizarlos ha sido la prioridad de TPVinforpyme durante estos 20 años. Para ello, hemos desarrollado el mejor software para TP​V, personalizado para cada tipo de negocio comercial, con servicio postventa y sin cuotas mensuales.

El mejor software para TPV

El cliente puede descargarse en nuestro portal web una Demo gratuita de un TPV personalizado para su negocio. Lo prueba gratis durante 20 días y, si le convence, nosotros se lo suministramos por un precio cerrado. Sin cuotas mensuales ni alquileres y con servicio postventa para asesorarle sobre su uso.

En adelante mantenemos nuestro compromiso de dar cumplida respuesta a todas las necesidades del cliente y seguir prestando el mejor servicio posible.



Quieres estar informado y aprovechar nuestras ofertas?

novedades, descuentos, promociones, noticias

Introduce tu email
Sector
Acepto los términos expuestos: Protección de datos

Copyright© 2023 INFORPYME. Todos los derechos reservados. E97441513