Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

Logo TPV INFORPYME
+34 96 182 88 28
Necesitas ayuda?
Selecciona un Sector:

Faqs/Preguntas Frecuentes

1. ¿Los datos que introduzco en la demo del programa luego se pierden?

​Los datos que se van incorporando al programa, como los artículos, los clientes, las ventas, etc. no se pierden una vez se activa el programa. Continuan estando. 

2. ¿Cómo registras la entrada de un niño cuando llega al parque?

​Para registrar la entrada de un niño hay que pulsar el botón central que está en la pantalla principal (pone GESTIÓN DE ESTANCIAS y sale el dibujito de un parque de bolas). Una vez se pulse ahí hay que elegir el nombre del niño o darlo de alta.

3. ¿Es posible juntar en una misma cuenta a cobrar una reserva de cumpleaños que además haga consumición en la cafetería?

Sí que se pueden añadir a un cumpleaños consumiciones de la cafetería, e incluso estancias. Para ello hay que pulsar el botón EXTRAS que está ubicado en la pantalla de ver la reserva del cumpleaños.

4. ¿Es posible tener un ordenador en la parte de estancias y otro en la parte de la cafetería?

Sí que es posible, para ello los ordenadores tienen que estar en la misma red y es necesario adquirir una licencia de red (que es más económica que la normal) en el segundo ordenador. De esta manera los dos ordenadores trabajaran con la misma información.

5. ¿Cómo sé el tiempo que lleva el niño en la estancia?

En la parte superior derecha se indica la información del tiempo trascurrido desde que empezó la estancia:

6. ¿Cómo cobrarse una estancia?

​Según el tiempo que lleve el niño en el local el precio se puede calcular de dos maneras:

1) De forma automática:

Para ello primero hay que acceder a CONFIGURACION y pulsar el botón PRECIO ESTANCIAS AUTOMÁTICO:

Y posteriormente, solo queda pulsar el botón CALCULAR ESTANCIA AUTOMÁTICA para que se haga el cálculo de forma automática:

2) De forma manual:

Si se prefiere indicar el precio de manera manual simplemente nos tenemos que fijar en el tiempo que lleva el niño en el local y elegir el botón adecuado:

7. ¿Cómo se asocia un bono a un niño y se descuentan horas del bono?

​Para que el niño tenga el bono asociado primero se le debe vender un bono:

Y a continuación, para usarlo, en la familia ESTANCIAS, elegiríamos el tiempo gastado con bono (1 hora con bono, 2 horas con bono, etc). Si no tiene más consumiciones que la estancia pulsaríamos el botón DESCONTAR HORAS, si tuviera, a parte de la estancia, algún otro servicio o artículo de pago tendríamos que pulsar el botón COBRAR:

8. ¿Cómo se pueden asociar dos niños en un mismo ticket?

Para asociar una estancia de un niño con otro existe la funcionalidad del botón ASOCIAR ESTANCIA. Para ello se debe abrir una estancia (Alejandra en el ejemplo) y posteriormente en el desplegable seleccionar el segundo niño/a (Miguel ej.) y pulsar ASOCIAR ESTANCIA:

9. ¿Cómo se anula un ticket?

​Para anular un ticket hay que realizar un abono (venta negativa). Para ello accedemos a GESTIÓN DE CAFETERIA, abrimos una mesa, seleccionamos el servicio/articulo a devolver, pulsamos el botón amarillo CAMBIAR CANTIDAD y ponemos como cantidad -1. A continuación nos cobraremos en la misma forma de pago de la venta original. Esto nos restará de la caja en vez de sumar.

10. ¿Cómo se le asigna a un niño/a una percha/casillero con número?

​Para que de forma automática se le asigne un número de percha/casillero a una estancia, hay que acceder a CONFIGURACIÓN, botón OTRAS CONFIGURACIONES y en el campo "Asociar el casillero automáticamente al dar de entrada al niño" poner "SI". Esto hará que al abrir una estancia automáticamente le asigne una percha/casillero que se podrá consultar desde el botón CASILLERO.

11. ¿Cómo se puede cambiar el nombre a una familia?

​Simplemente hay que acceder al módulo de CONFIGURACIÓN y pulsar el botón NOMBRES FAMILIAS. Nos aparecerá una nueva pantalla desde la cual podremos cambiar los nombres a las familias:

12. Cuando un niño está en el parque de bolas, ¿puedo indicar si está por un cumpleaños o por libre?

​Sí, se puede indicar está información como vemos en la siguiente imagen:

13. ¿Se pueden generar pulseras identificativas para los niños?

El programa permite imprimir una etiqueta para pegarla en una pulsera. Esta etiqueta se imprime con una impresora etiquetadora Brother sobre una pulsera. La pulsera no la proporcionamos nosotros, lo que sí proporcionamos son las etiquetas que se pegan en la etiqueta. 

                          

En el programa TPVinforpyme Ludotecas, desde CONFIGURACIÓN, botón IMPRESORA Y CAJÓN, botón IMPRESORA ESPECIAL PULSERAS, se selecciona la impresora de etiquetas. Esto hará que al abrir una estancia a un niñ@ automáticamente se imprima la etiqueta. Con el código que imprime se podrá localizar más fácilmente la estancia del niñ@. 



Quieres estar informado y aprovechar nuestras ofertas?

novedades, descuentos, promociones, noticias

Introduce tu email
Sector
Acepto los términos expuestos: Protección de datos

SÍGUENOS EN:
Copyright© 2021 INFORPYME. Todos los derechos reservados. E97441513